El "Mirasol" ganó y está adentro

Escrito por Carlos Colque
02/08/2017 00:51 hs.
479 vistas

Peñarol en cancha del "Gaucho de la Terminal" le ganó 2 a 0 al Deportivo Unión y se clasificó a la copa de Oro.

El conjunto de Nicolás Castillo que venía  de golear a Cachorros, ayer por la tarde cumplió su objetivo que era ganar y lo hizo frente al Deportivo Unión por dos a cero. Los goles llegaron en la segunda parte por Maximiliano Castro a los 15 minutos y terminó por cerrar el resultado, Pablo Giménez a los 34 minutos. 

Con la victoria, Peñarol logró su clasificación a la copa de oro y Unión tendrá que mejorar y mostrar su mejor imagen en la copa de plata.

Síntesis: 

Estadio: Libertad
Árbitro: Martín Royano

Peñarol (2): 

1 Ricardo López, 2 Andrés Flores, 3 Lucas Zerpa, 4 Ángel Varela, 5 Pablo Giménez, 6 Julio Quipildor, 7 Lucas Castillo, 8 Martín Valdéz, 9 Maximiliano Castro, 10 Gastón Flores y 11 Franco González. DT Nicolás Castillo 

Unión (0):

1 Nahuel Pérez, 2 Luciano Ramos, 3 Marcos Nur, 4 Juan Arnedo, 5 Carlos Soraire, 6 Axel Ayarde, 7 Alejandro Ruíz, 8 Pablo Villa, 9 Facundo Deza, 10 Cristián Muñoz y 11 Francisco López. DT Juan Carlos Rivelli

Goles: 15' ST Maximiliano Castro (P) - 34' ST Pablo Giménez (P). 

En el Soler // Le alcanzó con empatar

Mitre en el Pascual Soler igualo 2 a 2 frente a Pellegrini y le alcanzó para entrar a la copa de oro en el 8avo lugar. Lo habia comenzado ganando el "Ciclón" con gol de Agustín Aguilera pero Juan Echazú le dio la igualdad al "Adoquinero" en la primera parte. En el complemento, Pellegrini lograría ponerse adelante por Leonel Ledesma pero antes de los treinta minutos, Emanuel Vilte le daría la igualdad y la clasificación a la copa de oro al "Ciclón". Con el empate,  Mitre dejó en el camino a Camioneros Argentinos del Norte y a los Cachorros, los cuales participarán en la copa de Plata. 


  • Torneo Anual
  • Peñarol
  • Unión
  • Mitre
  • Pellegrini
  • Fecha 17

Carlos Colque

Periodista Deportivo desde 2009 (Colegio de la Divina Misericordia). Actualmente me desempeño como productor del programa Solamente Fútbol y de Sport 840 Radio Salta, integrante del Departamento de Prensa del Centro Juventud Antoniana, amante de la radiofonia y actual redactor de la página Fútbol Salteño. Soy una persona comprometida con mi trabajo, me gustan los desafíos y nuevos proyectos, trabajo en coordinación, me gusta enfrentar los obstáculos que se presentan y mi misión es llegar a cumplir los objetivos propuestos.

Comentarios