El "Cuervo" goleó y es líder en su zona

Escrito por Clara Barbosa
07/08/2017 01:59 hs.
154 vistas

Por la 5ta fecha del torneo Federal B, Central Norte goleo 4 a 1 San Antonio de Ranchillos en el Dr. Luis Güemes con goles de Puntano (2), Aranda y Armella, Juan Díaz descontó para la visita.

En los primeros minutos el cuervo no encontraba el dominio del juego, y se le complico mas con la salida de Fabricio Reyes a los 16' PT tras un golpe en su tobillo izquierdo que le prohibió continuar, en su lugar ingreso Miguel Puntano que con su astucia comenzó a generar peligro en el arco del equipo tucumano.

En la parte final de la primera etapa se abría el marcador tras una buena combinación por la banda izquierda del ataque cuervo entre Ceballos y Cáceres, este último llego hasta la línea del fondo y tiro un centro atrás para que ¨Wily¨ Puntano solo tenga que empujarla y de esta manera Central Norte se ponía al frente en el resultado.

El segundo tiempo se tornó a favor del conjunto cuervo. Ceballos fue el relojito dentro del campo de juego, creando jugadas de gol y repartiendo el balón para ambos lados. A los 15' ST luego de un centro de Cáceres en que el balón rebotaba en la mano de un defensor del equipo tucumano, el cuervo tenía a su favor un penal. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Puntano, opero el arquero Javier Núñez y el ahogo el gripo de gol y el encuentro seguía 1 a 0 para el local.

A los 22' ST con un pase de Vargas el ¨Wily¨ ponía el 2 a 0 y ya comenzaba alegrar el corazón de los presentes. Ya en los 37' ST en una mala salida d la última línea del ¨Rojo¨, Ariel Aranda aprovechaba la situación y ponía el 3 a 0. En tiempo cumplido el ingresado Rojas sufría una falta por el lado derecho de San Antonio, pelota parada que se hizo cargo Ceballos, quien tiro un centro medido para Armella que de un cabezazo dejo sin chances al arquero rival y ponía el 4 a o parcial.

Culminando el partido, el equipo tucumano ponía el descuento tras una jugada de Juan Díaz en el que aprovechó un descuido de los defensores del local.

Síntesis:

Estadio: Dr. Luis Güemes
Arbitro: Ramón Segovia

Central Norte (4): 

Mariano Maino, Patricio Vega, Leonel Formaggioni, Tomas Armella, Nicolás Ayejes, Claudio Avalos, Facundo Galarza, Hernán Vargas, Matías Ceballos, Emmanuel Cáceres, Fabricio Reyes.

Suplentes: Lucas Rodríguez, Cortes Cesar, Puntano Miguel, Guzmán Nicolás, Rojas Federico, Aranda Ariel, Peinado Francisco DT: Norberto Acosta

San Antonio de Ranchillos (1): 

Javier Núñez, Exequiel Banuera, Nicolás Segura, Carlos Barboza, Emiliano Villas, Víctor Castaño, Axel Bora, Lucas Gauna, Gastón Arraya, Ángel Ruiz Varbaro, Juan Diaz.

Suplentes: Amaya Enzo, Gutiérrez Carlos, Berta Carlos, Albornoz Guillermo, Suarez Luis, Lucera Víctor, Barboza Carlos DT: Víctor Concha

Goles: 47’ PT Miguel Puntano (CN) - 22’ ST Miguel Puntano (CN) - 37’ ST Ariel Aranda (CN) - 45’ ST Tomás Armella (CN) - 47’ ST Juan Díaz (SAR).

Cambios: 16’ PT Miguel Puntano por Fabricio Reyes (CN) - 12’ ST Carlos Berta por Lucas Gauna (SAR) - 24’ ST Federico Rojas por Emmanuel Cáceres (CN) - 28’ ST Luis Suárez por Daniel Arraya (SAR) - 31’ ST Ariel Aranda por Claudio Ávalos (CN) - 35’ ST Guillermo Albornoz por Angel Navarro (SAR).

Amonestados: 46’ PT Claudio Ávalos (CN) - 5’ ST Axel Bora (CN) - 14’ ST Emilio Segura (SAR).


  • Federal B
  • Central Norte
  • San Antonio de Ranchillos
  • Fecha 5
  • Zona Norte B

Clara Barbosa

20 años/ Actualmente cursando el ultimo año de la carrera de Periodismo Deportivo (Colegio de la Divina Misericordia). Trabaje como Prensa Oficial en el Club Atletico Central Norte cubriendo el Federal B (min a min) y Fútbol Femenino. Apasionada por el Fútbol. Predispuesta a aprender y superarme cada día mas...

Comentarios