El “Lobo” oranense clasificó

Escrito por Fútbol Salteño
25/02/2018 00:17 hs.
203 vistas

Gimnasia y Tiro de Oran le gano por 3 a 1 al conjunto de Newell´s de Tartagal y consiguió ser el primer clasificado en la zona 5 del Torneo.

El conjunto de Miguel Cejas que venía de perder la fecha pasada frente a River de Embarcación, ayer por la tarde se recuperó ante el equipo tartagalense y lo terminó venció por tres a uno. Los goles del “Lobo” de Orán fueron marcados en el primer tiempo por Diego Cardozo, Enzo Valdez y Gabriel Maza, y descontó para Newell´s, Nieva en el segundo tiempo.

Con esta victoria, el conjunto oranense se mete en la segunda fase del torneo ya que logro sacarle seis puntos al tercero (Newell´s) y quedo como único líder por el momento con 10 unidades y a la espera del encuentro entre Belgrano de Mosconi y River de Embarcación, reprogramado para el martes ya que la policía no autorizo la apertura del estadio de Unión Maderero.    

Foto: Gentileza Raúl Federico Orellana 


  • Federal C
  • Zona 5
  • Gimnasia y Tiro de Orán
  • Newell´s
  • Fecha 5

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios