El Lobo aulló en Mosconi

Escrito por Fútbol Salteño
12/02/2018 16:35 hs.
500 vistas

Gimnasia y Tiro de Oràn venció 1 a 0 a Belgrano Mosconi de visitante con gol de Fidel Sosa y comparte la punta con River de Embarcación.

Por Pablo Quiroga

Bajo la nublada tarde de domingo en Gral. Mosconi, se disputó el encuentro entre Gimnasia y Tiro de Orán y Belgrano, correspondiente a la Fecha 3 del Torneo Federal C. En el inicio del partido, el conjunto local fue quien se paró mejor en el campo de juego, pero no logró llevar peligro al arco rival.

Promediando los 20` , el Lobo fue quien tuvo la primera situación de gol a través de Álvarez, quién dominó el balón y remató desde afuera del área, el disparo se fue cruzado sin preocupar al arquero.
La primera parte se desarrolló sin más emociones, mucho tuvo que ver el estado del campo de juego, que contó con un césped alto que impidió una circulación de la pelota al ras del piso.

Recién en el complemento se abrió el marcador, a los 4`, el "Lupo" Álvarez y Fidel Sosa elaboraron una jugada colectiva que culminó con un remate potente desde afuera del área por parte de Sosa, el balón se elevó por encima del portero de Belgrano. Sin ser mas, la visita se puso arriba en el resultado.

Los minutos pasaron y el local salió en busca del empate a través de pelotazos, llevó peligro al arco rival por medio de disparos desde afuera del área y pelotas parada, pero siempre se encontró con el arquero.

El resultado en el marcador se mantuvo, el Lobo oranense alcanzó las siete unidades y comparte la punta con River de Embarcación a falta de una fecha para la finalización de la primera serie del torneo.


  • Federal C
  • Gimnasia y Tiro de Oran
  • Belgrano de Mosconi

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios