El infierno está encantador

Escrito por Fútbol Salteño
11/02/2018 23:08 hs.
523 vistas

Sportivo El Carril venció a Sportivo Animaná por 2 a 0 y se acerca a la clasificación. El Diablo se mantiene imbatible, abrochó su tercer triunfo al hilo.

El equipo de José Jaime no afloja su marcha en el Federal C y cerró la primera vuelta con una nueva victoria.

Esta vez la víctima fue Sportivo Animaná, el último rival que le faltaba enfrentar, y no se la dejo fácil en el Valle de Lerma.

Durante la primera mitad, el Diablo Carrileño fue el que llevó las riendas. Manejando la pelota y proponiendo continuamente, El Carril acorraló por momentos a Animaná, que no tenía orden y se dedicó a repeler las ofensivas del rival bajo la lluvia.

Con el marcador en cero, el complemento arrancó con un Animaná diferente.

El profe Reyes movió el banco y le dió un poco más de peso a su ataque, poniendo la balanza a su favor.

El Carril buscaba vía aérea el primer gol y de esas jugadas Animaná lanzaba el contraataque, amenazando el arco de Pedro Casimiro quien tuvo que intervenir un par de ocasiones.

El Diablo Carrileño se había dormido, pero despertó cerca del final del partido con dos goles de Jesús Raposo Teruelo. El primero de cabeza y el segundo tras una gran acción individual, dejando atrás a un par de defensores y definiendo a sangre fría frente al arquero.

Animaná pensó que se llevaba un punto pero se fue con las manos vacías, y la necesidad de repuntar sus actuaciones en las fechas que quedan.

Por otro lado, el Diablo Carrileño dió un paso más hacia la clasificación y domina su zona con tranquilidad.

Sintesis

Árbitro: Diego Lambertín

Sportivo El Carril (2):
1 Pedro Casimiro, 2 Guillermo Aybar, 3 Juan Casimiro, 4 Carlos Gerónimo, 5 Juan García, 6 Daniel Miranda, 7 Walter Lamas, 8 Ricardo García, 9 Raúl Abdala, 10 Jesús Raposo Teruelo y 11 Héctor Magno

DT: José Jaime

Sportivo Animaná (0):
1 Facundo Cruz, 2 Hugo Burgos, 3 Jorge Ríos, 4 Axel Cardozo, 5 Lucas Mendilar, 6 Nelson Marín, 7 Martín Ríos, 8 Carlos Cruz, 9 Fernán Chuychuy, 10 Nicolás Gutiérrez y 11 Pablo Espada.

DT: Miguel Reyes

Goles: ST 36’ y 46’ Jesús Raposo Teruelo (EC)

Cambios: ST 7’ Pablo Bravo por FernánChuychuy (SA), 18’ Hernán González por Héctor Magno (EC), 25’ Ángel Guanca por Raúl Abdala (EC), 34’ Facundo Andrada por Walter Lamas (EC), 38’ Gastón Guaymas por Carlos Cruz (SA) y 40’ Matías Cayata por Jorge Ríos (SA).


  • Federal C
  • Sportivo El Carril
  • Sportivo Animaná

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios