El Gobierno entregó una distinción al club River de Embarcación

Escrito por Fútbol Salteño
21/05/2018 00:20 hs.
106 vistas

El equipo obtuvo el ascenso al torneo Regional Amateur tras una gran campaña en el Federal C. La distinción fue entregada por el secretario de Deportes Sergio Plaza.

River de Embarcación ascendió al Torneo Regional Amateur a fines del mes de abril luego de ganarle en la final a Racing de Ojo de Agua (Jujuy) 4-0 en el partido de ida y 7-1 en la vuelta.
 
Este logro fue reconocido por el Gobierno Provincial con una plaqueta alusiva. La entrega se realizó en el marco del partido amistoso que River de Embarcación jugó ante San Antonio, el otro equipo salteño que logró el ascenso.

Previo al partido, el secretario de Deportes Sergio Plaza entregó la distinción a los jugadores de River. Días pasados, el Gobernador Juan Manuel Urtubey había reconocido al plantel de San Antonio, que también fue campeón del Federal C.

El encuentro se desarrolló el viernes en el estadio Martearena y finalizó con el triunfo 4-3 de San Antonio. La “Villa” se quedó con la Copa de Campeones “Provincia de Salta” que estaba en juego.
 
Los goles del ganador fueron marcados por Vicedo en tres oportunidades y Chiaraviglio. En tanto, Navarrete, Miranda y Guevara anotaron para River.


  • River de Embarcación
  • Federal C
  • campeón

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios