El Gaucho y el Tigre no se sacaron ventaja

Escrito por Fútbol Salteño
19/02/2018 01:26 hs.
415 vistas

Ambos conjuntos se jugaban muchas cosas en este encuentro. Del lado local, el gaucho buscaba el liderazgo de la zona 8. Por su parte el tigre rosarino necesitaba los tres puntos para prenderse arriba de la tabla.

El partido se jugó con mucho ritmo, y en los primeros 45 minutos el gaucho salió a marcar terreno a los rosarinos, creando las mejores situaciones por medio de Miguel Romero, que tuvo dos jugadas muy claras que resolvió de gran manera Bado Paz, arquero del tigre. Villa beba también aportaba lo suyo en ataque, creando peligro en el arco del gaucho, pero sin poder romper cero en el marcador.

En la segunda etapa Deportivo Güemes seguiría jugando mejor que su rival, teniendo las más claras pero sin poder aprovecharlas. Miguel Romero, que ya había tenido dos en la primera etapa, tuvo la oportunidad para abrir el marcador en los segundos 45, pero nuevamente el portero del tigre ahogaría el gol para los metanenses. El conjunto visitante parecía no poder terminar de acomodarse en el campo de juego, y desaprovechó las oportunidades que tuvo en la segunda etapa.

El resultado en tablas termino siendo más valioso para Deportivo Güemes, que a pesar de no haber podido ganar de local, consiguió un punto valioso que lo ubica como único puntero con seis unidades. Por su parte Villa Beba quedo ultimo con cuatro puntos, pero solo a dos de la cima.

En la próxima fecha Deportivo Güemes visitara a Jorge Newbery y Villa Beba recibirá en su cancha a Graneros.

Escrito por Sebastian Sarapura 
Foto: Gentileza Pepe Suárez 


  • Federal C
  • Gral Guemes
  • Villa Beba
  • Zona 8
  • Fecha 4

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios