El Enfermero sigue derecho

Escrito por Fútbol Salteño
13/05/2018 20:48 hs.
303 vistas

Sanidad venció a San Francisco por 3 a 1 y se mantiene como uno de los escoltas de Cachorros, que lidera el torneo Anual.

El equipo de Alberto Choque no su marcha en el torneo liguista y este domingo hizo de las suyas en Palmeritas, donde se vio las caras con el alicaído San Francisco que aún no ha podido sumar puntos en el certamen.

Tras el pitido inicial no tomó mucho tiempo para que el juego se torne friccionado, ya que parecería que los jugadores de ambos equipos entraron con esa predisposición.

Pero tampoco tardó mucho en llegar el primer gol que fue para Sanidad gracias a Gabriel Ramos, quien le ganó la posición a su marca dentro del área y ajustició sin problemas a Pablo Solá.

Sin embargo, el empate de San Francisco llegó a los pocos minutos, luego de que Velázquez aprovechó un error de la última línea del Enfermero y definió solo frente al arco defendido por Nogales, que nada pudo hacer.

El partido se volvió muy peleado con el 1 a 1 instaurado en el marcador. El Sanfra no se entregaba y daba todo para defenderse de los embates de Sanidad, que recién sobre el final del primer tiempo marcó su segundo gol. Nuevamente Ramos fue el autor y solo tuvo que empujar la pelota, ya que agarró sin marca un rebote que dio el arquero Solá al tapar un remate.

En el complemento, El DT de Sanidad replegó su equipo y le dio la pelota a San Francisco para que intente acercarse y poder salir de contra. Algo que le resultó bien porque su última línea estaba bien despierta, tras el grave error de la primera mitad.
En una de esas contras, el recién ingresado Cayo logró poner el 3 a 1 de cabeza y así brindarle un poco de tranquilidad a la gente del Enfermero.

San Francisco por su parte, trató de torcer el rumbo con los ingresos de los experimentados Menú y Miranda, pero no pudieron hacer mucho. A unos minutos del final, el ingresado Sinchicay tuvo la oportunidad de descontar frente al arco, pero la pelota salió increíblemente por arriba del travesaño.

Buena victoria del Enfermero, que se topó con un equipo tozudo pero que al final pudo superar gracias al buen manejo de la pelota.
Ahora se mantiene como escolta de Cachorros acumulando cuatro triunfos al hilo.  

Sintesis

Estadio: Julio “Mamita” Cáceres

San Francisco (1): 
1- Pablo Solá, 2- Ángel Paz, 3- Hugo Manenti, 4- Leandro Velázquez, 5- Miguel Pedrozo, 6- Mariano Albornoz, 7- Gabriel García, 8- Dante Pereira, 9- Joaquín Calderón. 10- Rodrigo Sutara y 11- Cristian Muñóz.

DT: Alberto Medina

Sanidad (3): 
1- Santiago Nogales, 2- Lucas Corimayo, 3- Ismael Yufra, 4- Francisco Cumba, 5- Álvaro Ramadán, 6- Luis Ramos, 7- Javier Tapia, 8- Hugo Balderrama, 9- Gabriel Ramos, 10- Carlos Ramos y 11- Matías Ramos.

DT: Alberto Choque

Goles: PT 8’ y 44’ Gabriel Ramos (S), 14’ Leandro Velazquez (SF); ST 25’ Darío Cayo (S).

Cambios:
Inicio ST Luis Menú por Gabriel García (SF); 13’ Mateo Miranda por Joaquín Calderón (SF), 19’ Facundo Sinchicay por Cristian Muñóz (SF), 21’ Sebastián Sarapura por Luis Ramos (S), 23’ Darío Cayo por Gabriel Ramos (S), 32’ Silvio Lira por Rodrigo Sutara (SF), 34’ Álvaro Torres por Francisco Cumba (S) y 40’ Enzo Valdez por Hugo Balderrama (S).


  • Liga Salteña
  • San Francisco
  • Sanidad

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios