El Diablo se metió en el Federal C

Escrito por Fútbol Salteño
18/12/2017 15:29 hs.
1149 vistas

Sportivo El Carril se quedó con la plaza otorgada por la Federación Salteña tras igualar sin goles de visitante con Unión Ferroviarios. En la ida, el Rojo había ganado por 1 a 0.

Seis equipos estuvieron en carrera buscando la última oportunidad de clasificar al próximo Federal C y de todos ellos, Sportivo El Carril fue el que se elevó más alto al quedarse con la última plaza disponible.

El Diablo jugó ayer la revancha de la serie contra Unión Ferroviarios de Pichanal, equipo que debía dar vuelta la situación ya que los de El Carril habían ganado por 1 a 0 en su casa.

En una cancha pasada por agua debido a la intensa lluvia que hubo en Hipólito Yrigoyen, ambos equipos tuvieron que jugar al fútbol como pudieron. Más teniendo en cuenta que jugaron dos horas más tarde de lo previsto, porque esperaron a que parara de llover.



Con todos estos aditamentos, Ferroviarios intentó igualar la serie para así llegar al menos a la definición por penales. Pero Sportivo El Carril supo contener bien los ataques y mantener la diferencia de la ida, finalizando en un empate sin goles. Resultado que le otorgó al Diablo la clasificación al próximo Federal C.



  • Federal C
  • Sportivo El Carril
  • Unión Ferroviarios

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios