El Diablo piensa en Primavera

Escrito por Pablo Lenz
21/03/2018 20:52 hs.
614 vistas

Sportivo El Carril consiguió un buen triunfo en el amistoso disputado frente a Central Norte. Pensando en lo que será el duelo del domingo frente a Villa Primavera, por el lado del Cuervo continua con su puesta a punto esperando lo que será el encuentro frente a River por Copa Argentina.

 Luego del párate que tuvo el conjunto dirigido por José Jaime, el fixture hizo que se enfrente a Villa Primavera el domingo a las 17 en el Padre Martearena. Por su parte Central espera la confirmación del día y la sede que jugara los 32avos de final  frente al flamante campeón de la Copa.

El encuentro se jugó con dos tiempos de 40 minutos. La primera parte fue pareja donde ambos técnicos pusieron lo mejor, sin embargo quien aprovecho sus oportunidades fue Sportivo El Carril que abrió el marcador por intermedio de Corvalan y luego Baltazara aumento la ventaja.

En el complemento rápidamente Central descontó por intermedio de Apaza. Jaime metió mano al equipo y aparecieron los cambios para preservar a los jugadores. Minutos más tarde Encina puso la paridad en el marcador y Guzmán puso la ventaja momentánea.  Pero Guanca en tan solo 3’ lo dio vuelta y Chaile puso el definitivo 5 a 3 a favor del Diablo.
 


  • Amistoso
  • SportivoElCarril
  • CentralNorte

Pablo Lenz

Redactor y fotógrafo, apoyando el fútbol local, aprendiendo todos los días del periodismo deportivo.

Comentarios