El “Cuervo” pudo con el” Gallo”

Escrito por Pablo Lenz
02/08/2017 00:35 hs.
228 vistas

Central se quedó con la victoria frente a Villa Primavera en un partido parejo y muy protestado de principio a fin. El resultado fue 3 a 2, los goles fueron convertidos por Lucas Rodríguez de penal, Gian Arellano y Federico Rojas. Por el lado del Gallo anotó Sergio Chávez ambos desde los doce pasos. Con este resultado ambos sellaron su clasificación a la Copa de Oro.

Uno de los partidos más atractivos de la fecha, dos equipos que pelearon la punta durante todo el Torneo pero en la recta final, una serie de resultados negativos los dejaron lejos de la lucha por el primer puesto.

Los primeros minutos de juego fueron muy parejos, pero las situaciones más claras fueron para el Villa Primavera, a los 15' Cazón quedo mano a mano el "Gato" Rodríguez que tapo de manera excelente su remate. Minutos después, Jurado remato al arco y luego, Cazón tomando el rebote por detrás de todos pero Rodríguez con impidió la apertura del marcador. A los 21' Humano le cometió una falta dentro del área a Rojas y el encargado de ejecutar el tiro fue Lucas Rodríguez que puso el definitivo 1 a 0. Con el gol en contra el local salió en busca del empate, Jurado nuevamente encontró el espacio y remato, entre el palo y Rodríguez impidieron lo que pudo ser el empate. Luego de eso tras una jugada de pelota parada en favor de Central, Maximiliano Romero vio la roja por un golpe a su rival, dejando al azabache con 10 hombres. Cuando la primera parte se terminaba llego un penal en favor del Gallo y Sergio Chávez igualó el marcador.

En el complemento, a pesar de tener un hombre menos Central se acomodó y tuvo la iniciativa de manejar el balón. A los 21' se puso en ventaja luego de por el sector derecho Rojas vio mejor posicionado a Arellano, quien puso el 2 a 1. Primavera no podía aprovechar el hombre de más que tenía en cancha y minutos después se va expulsado Carlos Garnica, dejando en igualdad de condiciones a los dos equipos. A los 33' Federico Rojas apareció, poniendo el 3 a 1. Pero el Gallo reaccionó y en la última jugada pudo descontar por intermedio de Sergio Chávez nuevamente desde el punto del penal.

Síntesis:

Estadio: Dr. Luis Güemes
Árbitro: Ramón Chávez

Villa Primavera (2):

Pedro Rivero, Federico González, Carlos Garnica, César Humano, Sergio Chávez, Oscar Parra, Mauricio Cazón, Nicolás Careaga, Daniel Rivera, Luis Jurado y Nicolás Aguirre. DT Hugo Rivero.

Central Norte (3)

Lucas Rodríguez, Axel Paz, Luis Torrejón, Maximiliano Romero, Lautaro Carrizo, Rodrigo Moriñigo, Federico Rojas, Francisco Peinado, Pablo Romero, Matías Encina y Leandro Maldonado. DT Roque Aguirre.

Goles: 22' PT Lucas Rodríguez de penal (CN), 52' PT Sergio Chávez (VP), 21' ST Gian Arellano (CN), 33' ST Federico Rojas (CN), 44' ST Sergio Chávez de penal (VP).

Expulsados: Maximiliano Romero (CN); Carlos Garnica (VP).


  • Torneo Anual
  • Central Norte
  • Villa Primavera
  • Fecha 17

Pablo Lenz

Redactor y fotógrafo, apoyando el fútbol local, aprendiendo todos los días del periodismo deportivo.

Comentarios