El Cuervo en carrera

Escrito por Pablo Lenz
03/02/2018 22:02 hs.
223 vistas

Central Norte avanzó a la siguiente ronda de la Copa Argentina, luego de superar su llave ante Pellegrini. En un partido donde la obligación era del Adoquinero pero él  Cuervo se hizo fuerte de local y se quedó con el triunfo.

Luego de la victoria en condición de visitante Central buscaría sellar su pase a la siguiente ronda de la Copa, en frente Pellegrini los dirigos por Federico Acuña intentarían remontar la serie. El visitante salio dispuesto a revertir el partido y su esquema era el reflejo tres defensores, cuatro volantes, un enganche y dos delanteros era el dibujo del Adoquinero. Pero quien género la primera fue el Cuervo con un remate de Fausto Apaza que se fue por arriba del travesaño. A los 22' un centro desde la izquierda de Benjamín Jurado que conecto de volea Fausto Apaza para abrir el marcador y desatar la felicidad en el jugador ya que era su primer gol en el Güemes de manera profesional. Con el transcurrir de los minutos el se hizo chato y aburrido por momentos. Pellegrini no encontraba la forma de descontar.

 Durante los primeros minutos del complemento el local líquido la serie, con una gran jugada de Jurado que nuevamente habilitó a Apaza para poner el 2 a 0. Pellegrini tuvo oportunidades para descontar pero no fue fino en los últimos metros para llegar a incomodar a Mariano Maino, que contuvo alguna que otra pelota aérea o remate sin problemas.

 De esta manera el Cuervo avanzó a la siguiente ronda y espera por un equipo formoseño podría enfrentar a San Martín o a Sol de América.

Síntesis
:

Estadio
: Doctor Luis Güemes

Árbitro
: Javier Bustelos

Central Norte 2 (4):
Mariano Maino; César Cortez, Benjamín Jurado, Nicolás Ayejes; Facundo Zamarian, Tomás Armella, Francisco Peinado, Fausto Apaza; Enzo Vargas, Matías Ceballos, Matías Encina. DT: Ramón Apaza 

Pellegrini 0 (0):
Pablo Ramos; Agustín Carabajal, Ariel Rivera, Alejandro Sola, Álvaro Ramadán; Cristián Gutierrez,Frabrizio Aguirre, Mauricio Vilca, Emanuel Torres; Gabriel Ramos, Luis Ramos. DT: Federico Acuña. 

Goles
: PT 23' y ST 10' Fausto Apaza (CN).

Cambios:

 Adrian Char por Francisco Peinado, Gian Franco Arellano por Matías Ceballos, Axel Páz por Fausto Apaza en Central Norte.

 Julian López por Fabricio Aguirre, Álvaro Aguirre por Gabriel Ramos, Maximiliano Ramos por Luis Ramos en Pellegrini


  • CopaArgentina
  • CentralNorte
  • Pellegrini

Pablo Lenz

Redactor y fotógrafo, apoyando el fútbol local, aprendiendo todos los días del periodismo deportivo.

Comentarios