El Ciclón sigue soplando

Escrito por Pablo Lenz
07/10/2017 01:31 hs.
345 vistas

Mitre derroto a Independiente de Hipólito Irigoyen por 1 a 0, con un gol en contra de Carlos Pereyra. Con este resultado los dirigidos por Flavio Márquez siguen invictos desde que asumió con 4 partidos ganados y 1 empatado.

Luego de la gran victoria en el norte de la provincia ante Deportivo Tabacal por 2 a 1, Mitre recibía a Independiente con ánimos de seguir escalando en la tabla de posiciones de la Zona A. Por el lado del visitante, llegaba de empatar en 2 ante el líder Pellegrini.
Antes de comenzar el partido, el conjunto de Independiente tuvo un problema con el micro que los transportaba, y llegaron pasada la hora del inicio, solamente realizar ejercicios pre competitivos por algunos minutos

La primera mitad no fue buena, si bien el Rojo intento y genero algo de peligro en el arco de Mauricio Pegini pero no acertó en la puntería para abrir el marcador. Por su parte Mitre tuvo las suyas con remates de Oscar Domínguez y Germán Verdugo, pero las buenas intervenciones de Agustín Andreani impidieron que se ponga en ventaja. A los 29’ un pelotazo para Verdugo, la pelota pico y se estrelló en el travesaño sin que Andreani pueda hacer algo. Cuando el primer tiempo llegaba a su fin un cabezazo de Marcos Otero pero el 1 la buena respuesta del 1 visitante hizo que se mantuviera la paridad.

En el complemento Mitre salió con otra actitud en busca de ganar, a los 6’ de un lateral centro de Nicolás Esquiu que peino Carlos Pereyra y la pelota se metió en el ángulo haciendo inútil la estirada de Andreani para el 1 a 0 en favor del Ciclón. De allí en más en encuentro se hizo chato y un poco aburrido, el local le entrego la pelota al rival, pero este no supo disponer de situaciones claras para poder empatar.

Con la victoria los dirigidos por Flavio Márquez llegan a los 20 puntos, sumando 5 partidos sin conocer la derrota, la próxima fecha se enfrentara a Pellegrini en condición de visitante. Por el lado de Independiente continua con 17 unidades y la próxima recibirá a Talleres de Perico.

Síntesis
:

Estadio
: Miguel Pascual Soler

Árbitro:
Aldo Córdoba

Club Atlético Mitre (1):

Mauricio Pegini; Fabricio Aguilar; Nicolás Esquiu; Maximiliano Aybar; Oscar Domínguez; Carlos Fretes; Germán Verdugo; Enzo Romero; Santiago Pavisich; Pablo Gutiérrez; Marcos Otero. Director Técnico: Flavio Márquez

 Independiente de Hipólito Irigoyen (0):

Agustín Andreani; Alexis Reyes; Carlos Uro; Javier Marín; Daniel Pisculiche; Carlos Pereyra; Carlos Espinoza; Emilio Languidey; Pablo Leiva; Enzo Álvarez; Luis Guevara. Director Técnico: Cristian Corrales.

Goles: ST 6’ Carlos Pereyra en contra (IHY).        


  • #FederalB
  • #Mitre
  • #IndependienteHY

Pablo Lenz

Redactor y fotógrafo, apoyando el fútbol local, aprendiendo todos los días del periodismo deportivo.

Comentarios