El Carnaval se tiñe de Blanco

Escrito por Rodrigo Choque
18/02/2018 23:54 hs.
784 vistas

En el inicio de la segunda ronda, Deportivo La Merced obtuvo una victoria frente a Massalin en Rosario de Lerma. Merecido triunfo de los dirigidos por Serapio que se ilusionan por la clasificación.

El Loro y el Blanco se vuelven a ver las caras nuevamente como en la primera fecha donde igualaron 1 a 1 pero esta vez el resultado fue otro. En la primera parte, los minutos iniciales fue parejo, por momentos Massalin manejaba el encuentro pero quien generaba más peligro es La Merced sobre todo por las bandas. Los dirigidos por Andrés Serapio manejaron bien el partido en las tres líneas y aprovecharon las desatenciones de la defensa local. De esta manera iba a llegar la apertura del marcador, tras una excelente jugada individual de Joel Bautista por el costado llegando hasta la línea del córner y dando el pase atrás a David Argañaraz que define marcando el 1 a 0 a los 34’ de la primera parte. 
El Blanco pudo haber aumentado la ventaja antes de finalizar los primeros 45 minutos, mientras que Massalin no podía igualar el juego ni contrarrestar los ataques por parte de la visita. En la segunda parte, nuevamente La Merced volvió a sorprender al Loro, a los pocos minutos de haber iniciado el encuentro Ariel Choque marca el segundo gol de la tarde, a los 6´ del complemento. Golpe duro para el conjunto de Daniel Solaligue que no estaban jugando bien e intentaba llegar al arco de la visita pero no lograba generar peligro. 
La Merced le perdono la vida a Massalin en la última parte del encuentro, pudo haber convertido varios goles más pero erraron en la definición. Mientras que el local pudo llegar al descuento por medio de Ariel Pantoja a los 43´ del segundo tiempo pero ya no quedaba nada por finalizar el partido, la victoria fue para el Blanco de La Merced.  
Árbitros: 
Massalin y Celasco
1. Agustín Valle, 2. Cristian Guanca, 3. Mario Sánchez, 4. Pablo Casas, 5. Flavio Guanca, 6. Sebastián Barrientos, 7. Franco Ibáñez, 8. Franco Páez, 9. Leo Cruz, 10. Enzo Delgado y 11. Iván Korman. 
D. T.: Daniel Solaligue
Deportivo La Merced
1. Ángel Mena, 2. Néstor Bernel. 3. Luis Villanueva, 4. Carlos Villanueva, 5. Jeremías Bordón, 6. Nicolás Pistan, 7. David Argañaraz, 8. Carlos Fonseca, 9. Ariel Choque, 10. Joel Bautista y 11. Juan Cuellar.
D. T.: Andrés Serapio
Cambios: Barrientos x Diego Rodríguez, Páez x Luis Caliva y Ibáñez x Ariel Pantoja (MyC). Choque x Miguel Flores, Argañaraz x Daniel Domene y Cuellar x Carlos Mamani (LM).
Amarilla: Cristian Guanca (MyC). Fonseca, Bautista y Cuellar (LM).
Goles: David Argañaraz 34´ Pt. (LM). Ariel Choque 5´ St. (LM).  Ariel Pantoja 43´ St. (MyC)


  • Massalin y Celasco
  • Deportivo La Merced
  • Torneo Federal C 2018

Rodrigo Choque

Periodista y fotógrafo. Además de Fútbol Salteño, mis imágenes se pueden ver en Tierra Santa y el Clásico Info.

Comentarios