El Camión se recuperó ante el Mirasol

Escrito por Carlos Colque
06/05/2017 16:23 hs.
813 vistas

El equipo que dirige Gustavo Módica se quedó con los tres puntos al ganarle a Peñarol por 1 a 0 en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol.

En el inicio de una nueva fecha, Camioneros Argentinos del Norte que venía de perder por goleada en el Soler la semana anterior, ayer por la noche se adueñó del clásico de la zona norte al ganarle a Peñarol. El gol de partido lo marcó Luciano Camacho en contra en la primera parte. Con esta victoria, el "Camión" sube en la tabla de posiciones llegando al séptimo lugar quedando con 7 puntos. 

Mitre sigue en ascenso 

El "Ciclón" del San Bernardo volvió a conseguir otra victoria ayer por la noche al ganarle a San Francisco por 4 a 1. Los goles de Mitre fueron convertidos por Fabricio Romero, Cristián Garrido y marcó en dos ocasiones Pablo Gutiérrez. Descontó para San Francisco, Jorge Frías. Con esta victoria, los dirigidos por Flavio Márquez consiguen el segundo triunfó al hilo y suman 6 puntos en la tabla de posiciones. 


  • Torneo Anual
  • 6ta Fecha
  • Camioneros Argentinos del Norte
  • Peñarol
  • Mitre
  • San Francisco

Carlos Colque

Periodista Deportivo desde 2009 (Colegio de la Divina Misericordia). Actualmente me desempeño como productor del programa Solamente Fútbol y de Sport 840 Radio Salta, integrante del Departamento de Prensa del Centro Juventud Antoniana, amante de la radiofonia y actual redactor de la página Fútbol Salteño. Soy una persona comprometida con mi trabajo, me gustan los desafíos y nuevos proyectos, trabajo en coordinación, me gusta enfrentar los obstáculos que se presentan y mi misión es llegar a cumplir los objetivos propuestos.

Comentarios