El Albo volvió al triunfo

Escrito por Natalia Soto
24/06/2018 01:31 hs.
81 vistas

Gimnasia goleó a Central Norte y volvió a ser líder.


Luego de una estrepitosa caída ante Mitre, el equipo de Daniel Ramasco consiguió los tres puntos, antes nada menos que el conjunto Azabache de Cristian Zurita.
En el primer tiempo fue Gimnasia quien intentaba controlar el balón y ser el equipo ordenado que había sido en las fechas anteriores, teniendo buen dominó de pelota aprovechando los jugadores de buen pie, sin embargo Central también intentaba jugar, y esto había que se jugará mayormente en el mediocampo.
Gimnasia se puso en ventaja por intermedio de Joaquín Guzmán y desde ese momento todo sería de Millonario ya que unos.minutos después de la apertura del marcador apareció Martín Mogni para poner el 2-0. Y antes del terminar la primera etapa, el juvenil delantero tuvo otra chances en sus pies y no la desperdició, poniendo el 3-0 parcial.
El complemento Gimnasia no dejó se confió y siguió atacando así fue que el goleador de la tarde Mogni tuvo su Hat trick.
Central Norte pudo descontar mediante el tiro desde los doce pasos que Pacheco pudo cambiar por gol, decretado el 4-1 definitivo 


  • Anual 2018
  • Gimnasia y Tiro
  • Central Norte

Natalia Soto

Periodista deportiva desde 2011, Amante del buen futbol, pase por muchos medios entre ellos Fm La Cuerda, Atlántida, Omega, Espacio, profesional, por nombrar algunos . Actualmente Co-Conductora en “Jugada Preparada” FM Voces y participante del Programa “De Taquito” en Radio 10 Salta.

Comentarios