El Albo único líder

Escrito por Fútbol Salteño
02/07/2018 02:08 hs.
78 vistas

Gimnasia goleó a Atlético Salta, mientras que Mitre y Cachorros no se sacaron ventaja.

Por las fecha número 11 del torneo domestico organizado por la Liga Salteña, se enfrentaban en  el Gigante del Norte Gimnasia y Atlético Salta, el Albo tenía la obligación de ganar para no dejar el liderazgo, ya que estaba igualados en puntos con Mitre y Cachorros  sólo un punto por debajo. El equipo millonario  no tuvo piedad y le ganó  6-1 al Lagarto.
Los goles millonario los marcador  Martín Mogni en dos ocasiones, Juan Pablo Pereyra, Lucas Nallim, Tomás Gómez y Juan Pablo Sulca, mientras que el descuento  de Atlético Salta lo marcó Ruiz.
 En el Pascual Soler, Mitre y Cachorros en el encuentro  más atrapante por lo que estaba en juego ya que el que ganaba podia trepar a la cima. Pero igualaron 3-3 los goles fueron de Pablo Gutiérrez, Facundo Alcoba y  Diego Carabajal en el "Ciclón" y en el "Tricolor" Rodrigo Lucero, Hernan Beltramo y Facundo Alcoba en contra. 

A continuación todos los resultados de los partidos disputados en la 11va Fecha 

Peñarol 6 - Pellegrini 3
Sanidad  2 - Atlas 2
San Martín 2 - Argentinos Camioneros 1
San Francisco 1 - Libertad 1
Atlético Salta 1 - Gimnasia y Tiro 6
Central Norte 2 - Unión 2
Mitre 3 - Cachorros 3
Primavera 0 - Juventud Antoniana 3


  • Torneo Anual

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios