El Albo sigue intratable

Escrito por Natalia Soto
14/05/2018 01:36 hs.
122 vistas

Gimnasia y Tiro volvio a golear, está vez la víctima fue Pellegrini


Por la 6ta fecha del torneo doméstico se enfrentaban en el Gigante del Norte el "Millonario" y el "Adoquinero". Un primer tiempo muy trabado donde el equipo visitante ejercía presión en todas las líneas impidiendo que Gimnasia tome el dominio del balón, sabiendo que el Albo con ese recurso podría empezar a generar jugadas de peligrosidad. Pero el local tuvo paciencia para poder romper y encontrar los espacios.
A los 27 minutos llegó la apertura del marcador por intermedio de Martín Mogni. Siete minutos después nuevamente el delantero ponía el 2-0 parcial.
En el complemento todo fue de Gimnasia, Pellegrini no pudo llegar con claridad, y jugó la mitad de la segunda etapa con un jugador menos por la expulsión de Galarza, las piernas fuertes se hicieron sentir y tuvo que irse a las duchas antes de tiempo.
Con un jugador de más y resultado a favor el equipo de Daniel Ramasco pudo desplegar aún más la supremacía y había tiempo para más goles.
A los 29 minutos Agustín López marcó el tercer tanto y diez minutos después Ezequiel Giménez sacó un zapatazo de casi mitad de cancha inatajable para el arquero Vargas.
Gimnasia es uno de los líderes y sigue a paso firme, sin dudas los pibes piden pista y hoy estuvieron bajo la atenta mirada de Víctor Riggio. 


  • Gimnasia y Tiro
  • Pellegrini
  • Anual 2018

Natalia Soto

Periodista deportiva desde 2011, Amante del buen futbol, pase por muchos medios entre ellos Fm La Cuerda, Atlántida, Omega, Espacio, profesional, por nombrar algunos . Actualmente Co-Conductora en “Jugada Preparada” FM Voces y participante del Programa “De Taquito” en Radio 10 Salta.

Comentarios