El Albo puso primera

Escrito por Fútbol Salteño
16/07/2018 14:52 hs.
39 vistas

Gimnasia y Tiro volvió a los trabajos de cara al próximo torneo Federal A

Empezaron los entrenamientos en la Vicente López, con los jugadores del club que ya participaron en la temporada pasada como Fabio Gimenez Álvaro Cazula, Nicolás Issa, Luciano y Agustín Herrera, Matías Macoritto, Jeremías Olañeta y Agustin López. Las caras nueva Joaquien Iturrieta y Juan Sebastián Nacif ( es un delantero que viene a prueba desde Mendoza, hizo divisiones inferiores en Godoy Cruz). A ellos se sumaron los juveniles que vienen disputando el torneo doméstico los arquero Agustin Herera y Facundo Abraham, los defensores Juan Franhoffer, Matías Pedraza y Tomas Nallim, los volantes Joaquín Guzmán, Gianfranco Marocco, Joaquín Mateo, Ezequiel Giménez, Lucas Nallim, los delantero Juan Pablo Giménez y Martín Mogni.
Se espera que la semana próxima se sumen a los trabajos Mauro Leguiza, Damián Cebreiro, Jonatan Hereñu, Pablo Agüero y Nelson Ibarlusea, los únicos jugadores que quedaron del torneo anterior.
El Tano Riggio se mostró esperanzado a la hora de hablar de los refuerzos, se espera que los proximos dias sean concretados las nuevas incorporación que vendrían con la camiseta puesta. La idea de sumar a los jugadores que disputan el torneo anual es darle la oportunidad de roce, ya que muchos de ellos demostraron estar a la altura cuando el técnico así lo requiera. 


  • Federal A
  • Gimnasia y Tiro

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios