El Albo a paso firme

Escrito por Fútbol Salteño
28/05/2018 00:19 hs.
74 vistas

Gimnasia y Tiro venció a San Antonio por 2-1, lo perdía y lo dio vuelta


El Millonario venía de ganarle el viernes a Camioneros Argentinos está vez el que se cruzaba en su camino era la" Villa", El partido de la primera fecha que había quedado pendiente.
En el primer tiempo no hubo demasiadas situaciones de peligro en las áreas, sin embargo San Antonio fue quien inquietó a arquero Herrera, que ante las exigencias respondió a la altura.
A los 30 minutos llegó la apertura del marcador por intermedio de Facundo Botelli, con el 1-0 se iba al descanso con la Villa ganando al Albo.
En el complemento los chicos de Gimnasia debían mostrar la madurez y las condiciones para dar vuelta la historia ya que de lo que va del campeonato nunca habían tenido que arrancar en desventaja. Y así lo demostraron tuvieron la paciencia de intentar jugar, con el balón en el piso pese a la presión que ejercía San Antonio, pero a los 25 minutos un desborde de Juampi Pereyra llegó hasta la línea de fondo y tiró el centro para el área donde estaba Martín Mogni que sólo tuvo que empujarla para poner el 1-1.
Luego del gol millonario, Gimnasia sufrió la expulsión del Joaquín Mateo por una falta en el mediocampo.
Pese a tener un jugador menos nunca perdió el control y cinco minutos después Juan Pablo Pereyra puso arriba al Albo 2-1 resultado definitivo.
El Millonario sigue a pasó firme y respirandole muy cerca a Cachorros que es el puntero con un partido más. 


  • Anual 2018
  • Gimnasia y Tiro
  • San Antonio

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios