El Gaucho es semifinalista

Escrito por Fútbol Salteño
16/04/2017 23:50 hs.
2934 vistas

Unión Güemes le ganó a Río Grande de La Mendieta por penales y logró acceder a las semifinales del torneo Federal C. El rival será Deportivo Los Perales de Jujuy.

El “Gaucho” de Güemes luego de igualar 0-0 en los noventa minutos del partido de vuelta fue más efectivo en los penales y es semifinalista. 

En el primer tiempo, muy pocas fueron las situaciones de goles y ninguno de los dos equipos logró tener el control del balón y la primera parte terminó 0 a 0.  

En el segundo tiempo, los dirigidos por Diego Pérez fueron más superiores que el “Trapiche Azucarero” y mientras iban pasando los minutos, ambos conjuntos intentaban llegar al área con jugadas concretas pero en los minutos finales ninguno de los dos se animó arriesgar y el encuentro terminó igualado 0 a 0 y la llave se definiría desde los doce pasos. 

En los penales, Mauricio Vilca fue el encargado de marcar el último gol para el “Gaucho” de General Güemes y así logre ponerlo en las semifinales del torneo.   

Foto: Ultimas Noticias Güemes - José Nacho Crespín


  • Federal C
  • 4to de Final
  • Partido de Vuelta
  • Río Grande de La Mendieta
  • Unión Güemes

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios