Duro triunfó

Escrito por Fútbol Salteño
04/03/2018 21:56 hs.
323 vistas

San Antonio le ganó por la última fecha de la etapa clasificatoria a Massalin&Celasco por 2 a 1 y terminó primero en la zona 6.

En una zona muy pareja y pensando en saber en que posición terminaba, San Antonio cumplió con su objetivo y le ganó en un partido muy complicado a Massalin&Celasco en el estadio Padre Marterana por dos a uno. 

En la primera parte, Massalin lo empezó ganando por Leonardo Cruz que desde el tiro del punto penal abrió el marcador. En el segundo tiempo, Pablo González De Pauli puso la igualdad de cabeza y Federico Rojas de penal le terminó dando la victoria a la "Villa" en un encuentro muy duro para el conjunto de Martos que no pudo afianzarse como equipo en la primera fase y que deberá trabajar bastante para conseguir el equipo ideal. 

Síntesis: 

Estadio: Padre Martearena 
Árbitro: Francisco Rodríguez 

San Antonio (2):

1 Mauricio Pegini, 2 Luis Velázquez, 3 Nicolás Esquiú, 4 Patricio Luna, 5 Mario Campos, 6 Facundo Girón, 7 Marcos Navarro, 8 Emanuel Cáceres, 9 Pablo González De Pauli, 10 Leonardo Silveira y 11 Rubén Villareal. DT Martín Martos 

Massalin&Celasco (1): 

1 Diego Flores, 2 Cristian Guanca, 3 Mario Sánchez, 4 Pedro Sandoval, 5 Flavio Guanca, 6 Sebastián Barrientos, 7 Diego Rodríguez, 8 Franco Páez, 9 Leonardo Cruz, 10 Enzo Delgado y 11 Iván Korman. DT Daniel Solaligue

Goles: 22' PT Leonardo Cruz / P (MC) - 21' ST Pablo González De Pauli (SA) - 33' ST Federico Rojas /P (SA). 

Cambios: 32' PT Federico Rojas por Nicolás Esquiú (SA) - 16' ST Franco Ibáñez por Leonardo Cruz (MC) - 28' ST Luis Caliva por Franco Páez (MC) - 28' ST Ariel Pantoja por Iván Korman (MC) - 37' ST Martín Charaviglio por Leonardo Silveira (SA). 

Amarillas: 12'  PT Luis Velázquez (SA) - 21' PT Facundo Girón (SA) - 31' ST Luis Caliva (MC).


  • Federal C
  • San Antonio
  • Massalin
  • Zona 6

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios