Dulce triunfo en Jujuy

Escrito por Fútbol Salteño
07/08/2017 01:02 hs.
239 vistas

Tabacal se sacó la mufa y obtuvo su primer triunfo del torneo por 1 a 0 frente a San Francisco Bancario.

El panorama no era del todo favorable para el Trapiche en el Federal B, ya que en cuatro fechas tan solo había podido rescatar un punto. Sin embargo, su andar se enderezó un poco en la cancha de Herminio Arrieta donde visitó a San Francisco Bancario.

La primera mitad pasó sin muchos sobresaltos dado que a los dos equipos les costó generar juego, por lo que la pelota parada se convirtió en la herramienta predilecta para generar situaciones en el área rival.

Así fue que antes del entretiempo, Rafael Lozano abrió el marcador con un buen remate de tiro libre, que puso al Trapiche por 1 a 0 arriba en el marcador.

En el complemento, las cosas no variaron demasiado incluso para Tabacal que además de ir ganando tuvo un hombre de más en cancha por 20 minutos ante la roja para Chávez.

Sobre el final, casi al mismo tiempo, Lozano y Char fueron expulsados del partido dejando diezmado al Trapiche. No obstante, con los pocos minutos que quedaban de juego el Verdolaga no pudo igualar y fue victoria para Tabacal.

Este triunfo le da un poco de oxígeno al Trapiche pero tiene que seguir sumando victorias para alejarse más de zona de descenso.


  • Deportivo Tabacal
  • San Francisco Bancario

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios