Derrota del Petrolero y final abierto

Escrito por Fútbol Salteño
25/02/2018 22:28 hs.
328 vistas

Deportivo Marapa se impuso por 2 a 1 en Joaquín V. González y privó a Deportivo YPF de la clasificación anticipada. El Galpón rescató un empate de local y eliminó a Atlético Taco Pozo.

La historia en la zona 7 quedó en suspenso luego de la quinta fecha del Federal C, en la cual le descontaron puntos al líder y la definición quedó para la última jornada.

Deportivo YPF recibió en J. V. González al Deportivo Marapa, con la posibilidad de asegurar su clasificación a la siguiente ronda. Sin embargo, el equipo tucumano no se la dejó nada fácil.

El León había golpeado primero mediante Diego Velárdez, y mantuvo esa superioridad hasta el complemento. A esa altura apareció Ignacio Cordero para darle la igualdad al Petrolero y con ese 1 a 1 la virtual clasificación.

No obstante, a poco del final Yagger Russo apareció para aprovechar un error defensivo y otorgarle el triunfo a Marapa, que aguó los planes de los locales.

Por otro lado, en Metán el Deportivo El Galpón y Atlético Taco Pozo se vieron las caras buscando sumar para mantener sus chances de clasificar.

El Funebrero había arrancado con todo y mostró un buen fútbol llegando a poner el marcador por 2 a 1 a su favor en la primera parte.
Mientras que en el complemento aumentó la cuenta a 3 a 1, pero el Rojo reaccionó a tiempo para lograr empatar 3 a 3 con un jugador menos.

Este resultado dejó afuera a Taco Pozo, que en la próxima fecha recibirá a Marapa. En tanto que El Galpón se medirá con Deportivo YPF.

Zona 7

Deportivo YPF 10pts +2 
Deportivo Marapa 9pts +1 
Dep. El Galpón 7pts 0 
Dep. Taco Pozo 2pts -3 -eliminado-

Foto gentileza Juan Luna


  • Federal C
  • Deportivo YPF
  • Deportivo Marapa
  • Deportivo El Galpón
  • Atlético Taco Pozo

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios