Dejaron pasar el Expreso

Escrito por Mauricio Rosas
03/10/2017 23:07 hs.
140 vistas

Villa Primavera y Mitre empataron en el Oeste dejando pasar la chance de trepar en la tabla de posiciones de la Copa de Oro.

El estadio de San Martín le puso el escenario a la fiesta de Villa Primavera. La gente del Rojo no tuvo ninguna excusa para faltar a la cita y llenó el Expreso del Oeste, a pesar de tratarse de un martes por la tarde.

En el juego Mitre fue superior en la primera etapa, donde tuvo la chance más clara para abrir el marcador. Primavera no encontraba el balón y caía en el desorden táctico en varias ocasiones.

En el complemento el Gallo mejoró por el empuje de su gente, ya que desde lo futbolístico no mostraba mejoría alguna pero de igual manera se llevaba por delante al Ciclón.

Damián Bensi marcó el primero para la Villa con un cabezazo a la salida de dinero córner. Todo era fiesta y alegría en las tribunas, pero un error defensivo dejó a Humberto Villanueva sólo para poner el empate.

Finalmente fue 1 a 1. Primavera perdió la oportunidad de ser único líder de la Copa de Oro, en tanto que Mitre sigue en el medio de la tabla.

Fotos: Gentileza de Gabriel Geronimo

El Camión de la Pedrera

Camioneros le ganó a Atlas 2 a 1 por la sexta fecha de la Copa de Plata.

Tras terminar la primera parte sin goles, el Tigre de la Pedrera se puso en ventaja por el gol de Julio Vilte, de cabeza. Diez minutos después José Argota puso la igualdad para La Fusión y Jonatán Casalis, de penal, marcó el segundo del Camión, que puso cifras definitivas al partido.



  • Villa Primavera
  • Mitre
  • Camioneros Argentinos del Norte
  • Atlas
  • Copa de Oro
  • Copa de Plata
  • Anual 2017

Mauricio Rosas

Periodista por vocación, me gusta escribir y escuchar para aprender. Familiero full time. Me gustan casi todos los deportes, amo el fútbol. Ideología: paladar negro. Trabajo en Solamente Fútbol, AM 840 Radio Salta, escribo en Fútbol Salteño y hago producción en Stampa Deportiva TV2 Salta. Hincha de River Plate.

Comentarios