Cuarteto en Villa Sarita

Escrito por Fútbol Salteño
03/03/2018 23:50 hs.
298 vistas

Juventud hizo los deberes y venció, en Misiones, a Guaraní por 4 a 1. El Santo se acercó a la cima de la tabla y condenó, aún más, el destino de La Franja que se hunde en el descenso.

Juventud Antoniana dejó atrás las tres fechas sin ganar por el Federal A en Villa Sarita, casa de Guaraní Antonio Franco.

El Santo no perdió el tiempo y Yony Angulo marcó el primero a los 3 minutos de juego. Con el control del partido y el resultado a favor, el equipo de Módica no sufría sobresaltos y en el cierre de la primera mitad, Lucas Acosta convirtió el segundo para que el Santo se vaya al vestuario con un 2 a 0 merecido.

"Pico" Salinas metió mano en el equipo con los ingresos de Galarza y Caballero. Este último le dió esperanzas a los misioneros en Villa Sarita, cuando convirtió el descuento en 12 minutos del complemento.

Guaraní dispuso de algunas ocasiones pero no pudo mantener la intensidad. Agustín Bellone estiró nuevamente la ventaja para el Santo con un cabezazo a la salida de un córner.

El final se acercaba y Yony Angulo se anotó otra vez en el marcador para cerrar la goleada por 4 a 1.

Hernán Vallejos, árbitro del partido, puso punto final al encuentro para la alegría antoniana.

Juventud quedó con 10 puntos y tan solo a uno del líder de la zona D de la reválida, San Jorge de Tucumán. En la próxima fecha Sportivo Patria llegará hasta Salta para medirse ante el Santo el próximo miércoles por la noche.

Fotos: Santa Peregrinación @SiempreconvosCJA

Síntesis:

Guaraní Antonio Franco 1 Vs Juventud Antoniana 4

Goles: 3'PT Yony Angulo (CJA) 45'PT Lucas Acosta (CJA) 12'ST Diego Caballero (GAF) 34'ST Agustín Bellone (CJA) 41'ST Yony Angulo (CJA)

Formaciones:

Guaraní: Gola, De Olivera, Koop, Barzola, Cardozo, Brizuela, Almirón, Gallelli, Gómez, Fileppi y H. Galarza. DT: "Pico" Salinas.

Juventud Antoniana: Mulieri, Antunes, Menéndez, Bellone, Iturrieta, Cárdenas, L. Acosta, Gómez, Angulo, C. Acosta y More. DT: Gustavo Módica.

Estadio: Clemente Argentino Fernández de Oliveira
Árbitro: Hernán Vallejos



  • Juventud Antoniana
  • Guarani Antonio Franco
  • Federal A
  • Revalida

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios