Cuando nadie me ve

Escrito por Mauricio Cazón
09/10/2017 14:06 hs.
200 vistas

Juventud se trajo tres puntos de su viaje a Misiones en un partido que tuvo de todo. El encuentro se completó este lunes por la mañana. Fue 3 a 2 ante Guaraní Antonio Franco de Misiones.

El equipo de Víctor Nazareno Godoy pudo sacar adelante una parada que nuevamente parecía que lo tenía en desventaja. Es que el partido, que comenzó a jugarse el domingo por la noche, tuvo que suspenderse por un fuerte temporal que imposibilitó que se pueda disputar de modo natural un partido. Sumado a que futbolísticamente se vio superado en la primera mitad, y con una expulsión por bando.

Así se configuraba esta especie de segundo tiempo que se disputo en horarios de la mañana. Nuevamente el "Santo" encuentra solución en el banco de suplentes. Los autores de los goles antonianos: Angulo, Lillo y More.
Ahora Juventud tiene por delante un largo retorno vía terrestre hacia Salta, y su próximo rival es nada menos que Gimnasia y Tiro.

Con este triunfo Juventud Antoniana se ubica en segundo lugar a una unidad de Sarmiento y con un partido menos. Buen momento, al menos en cuanto a números.

Síntesis

Estadio: Clemente de Fernández de Oliveira
Árbitro: Hernán Vallejos

Guaraní Antonio Franco (2):

Ezequiel Navarro Montoya; Leandro Cañete, Oscar Brizuela, Arnaldo Pereyra, Pablo Barzola; Roberto Ferreyra, Santiago Sánchez, Juan Elauchans; Claudio Fileppi; Alan Almirón y Diego Caballero. DT: Sebastián Pena

Juventud Antoniana (3):

Diego Pave; Agustín Bellone, Adrián Reta, Juan Lovato, Gonzalo Menéndez; Joaquín Iturrieta, Hernán Lillo, Maximiliano Gómez; Lucas Acosta; Emanuel Pennisi y Leandro Zarate.
DT: Víctor Nazareno Godoy

Goles: 

Yoni Angulo Viveros - Juventud (1-0)
Diego Caballero - Guaraní (1-1)
Hernán Lillo - Juventud (2-1)
Alan Almirón - Guaraní (2-2)
Cesar More - Juventud (3-2)

Expulsados:

Emanuel Pennisi (Juv)
Santiago Sánchez (GAF)
Joaquín Iturrieta (Juv)

FOTO: FANPAGE Y TWITTER SANTA PEREGRINACIÓN 


  • Federal A
  • Zona 4
  • Fuaraní Antonio Franco
  • Juventud Antoniana
  • 5ta Fecha

Mauricio Cazón

(Embarcación- Salta) Técnico Superior en Periodismo. Estudiante del Profesorado en Psicología. El interior existe.

Comentarios