Con garra y corazón

Escrito por Natalia Soto
10/04/2017 01:46 hs.
907 vistas

Cachorros y San Antonio igualaron 3 a 3. La serie está abierta, para alquilar balcones.

.

Luego de una larga espera, finalmente la “Villa” y el “Tricolor” se veían las caras, un partido que desde la previa, era sin dudas, el mas llamativo teniendo en cuenta la serie de grupos donde ambos clasificaron sin despeinarse. 
En el primer tiempo a los 6 minutos Gabriel Machado empezaba a marcar lo que seria una tarde con muchas emociones, de pelota parada Cachorros abría el marcador.
Nueve minutos mas tarde, un tiro libre para San Antonio que Leo Silveira no desperdició y con un buen exquisito remate puso el empate transitorio.
Era un partido ida a vuelta, peleado mas que jugado, sabiendo que era una final anticipada, que el error propio lo iba a aprovechar el rival. 
Así fue que una mano dentro del área que el árbitro Bustello juzga la intencionalidad y Cachorros tenía una chances inmejorable de ponerse arriba en el marcador, y Leo Cruz no defraudó.
Pero duró poco la alegría ,ya que la misma situación se dio en el área del “Tricolor” le dio la chance a la Villa de empatar, desde los doce pasos y Pablo De Pauli puso el 2-2. En esa jugada y tras una protesta excesiva, Martinez vio la segunda tarjeta amarilla y se fue antes a las duchas.
Cuando todo hacía parecer que se irían al descanso igualados, un tiro libre directo al arco ejecutado muy bien por Cruz, le daba la victoria parcial al equipo de la Zona Sur.
Con un jugador menos, Cachorros debía reestructurarse, pensar como jugar todo el segundo tiempo con diez, sabiendo que San Antonio estaba en la obligación de ir en busca de por lo menos el empate.
Si bien tuvo más la pelota en el complementos el equipo de Martos iba mas por influencia de su gente, y su garra, que por su buen juego. Y asi se jugó toda la segunda etapa, con mas amor propio que ideas de juego. 
Cachorros tirado atras cediendo terreno y pelota solo podia defenderse, estrategia que no le convenia, ya que sabia que con los delanteros de la “Villa” la igualdad podia llegar en cualquier momento.
 Y así fue cuando solo faltaban tres minutos para el final, Pablo De Pauli apareció para marcar el 3-3 definitivo y dejado la serie mas que abierta.


  • Federal C
  • Cachorros
  • San Antonio

Natalia Soto

Periodista deportiva desde 2011, Amante del buen futbol, pase por muchos medios entre ellos Fm La Cuerda, Atlántida, Omega, Espacio, profesional, por nombrar algunos . Actualmente Co-Conductora en “Jugada Preparada” FM Voces y participante del Programa “De Taquito” en Radio 10 Salta.

Comentarios