Cinco para el "Santo"

Escrito por Fútbol Salteño
12/01/2018 01:49 hs.
673 vistas

Juventud goleó a Villa Primavera en el primer amistoso del 2018. El equipo de Módica tuvo sus primeros minutos de juego en un partido que dejó buenas sensaciones.

Tras días duros de trabajo con dobles y triples turnos, el elenco de Lerma y San Luis sumó su primera práctica de fútbol formal. El rival fue Villa Primavera, equipo que se prepara para afrontar el próximo Federal C.. Si bien no generó demasiadas situaciones de peligro, el Santo fue mejor que el Gallo. Pelota al piso, algo impreciso, pero con superioridad física para que el equipo de Módica empiece a mostrar sus cartas para afrontar el 2018.. La Chancha Zárate marcó el único gol de la primera etapa.. En el complemento, el Rojo cambió los once jugadores, en tanto que Juventud sólo repitió cuatro nombres de los que arrancaron el partido.. El Antoniano liquidó el encuentro con goles de los ingresados Claudio Acosta y un Hat-Trick del Tanque Villa, tres goles marcados en cuestión de minutos.. Primer tiempo: Juventud: Mulieri, Marín, Ramadán, Cárdenas, Kelly; Espíndola, Iturrieta, Medina, Garnier; Gómez y Zárate.. Villa Primavera: Laguna, Quiroga, Garnica, Lambertín, Peinado, González, Cazón, Careaga, G. Ramos, Benci y M. Ramos.. Segundo tiempo: Juventud: Pave; Marín, Antunes, Menéndez, More; L. Díaz, Iturrieta, Garnier, C. Acosta; Ibáñez y Zárate.. Villa Primavera Rivero, J. Mamaní, Chocobar, Dattilo, D. Carabajal, A. Reyes, Soria, F. Reyes, Puntano, Escalante y Barrionuevo. Nota: Mauricio Rosas


  • Pretemporada
  • Juventud Antoniana
  • Villa Primavera

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios