Cinco de cinco para el Cuervo

Escrito por Carlos Colque
01/05/2017 16:25 hs.
382 vistas

En una nueva fecha del campeonato local, Central Norte en su propio estadio se impuso por 2 a 1 sobre Peñarol y es el único líder del torneo.

Los dirigidos por Hugo Morales mantienen una racha de cinco partidos jugados y cinco ganados en el torneo local y ayer por  la mañana, el "Mirasol" de Villa Belgrano fue el equipo que fue superado por dos a uno en Dr. Luis Güemes. 

La primera parte lo había comenzó ganando Peñarol con gol de Juan Güemes a los quince minutos pero en el segundo tiempo, Central Norte entro con otra actitud y se lo llevó puesto al Mirasol". El empate llegó de la mano de Federico Rojas a los veintiséis minutos con una tremenda volea desde afuera y a los cuarenta y un minutos, Matías Encina le dio la victoria al "Cuervo" y los tres puntos para no cortar la racha ganadora. 

El "Adoquinero" goleó en el Soler 

Pellegrini en el estadio de Mitre no tuvo piedad ante Unión y lo goleo por 4 a 1. Los autores de los goles de la victoria "Adoquinera" fueron Maximiliano Ponce, Maximiliano Mompo, Gustavo Barrionuevo y Lucas Mendilar. Descontó para Unión, Mario Redondo. Con esta victoria, Pellegrini consigue su primera victoria en el torneo después de dos derrotas y un empate. 


  • Torneo Anual
  • 5ta Fecha
  • Peñarol
  • Central Norte
  • Pellegrini
  • Unión

Carlos Colque

Periodista Deportivo desde 2009 (Colegio de la Divina Misericordia). Actualmente me desempeño como productor del programa Solamente Fútbol y de Sport 840 Radio Salta, integrante del Departamento de Prensa del Centro Juventud Antoniana, amante de la radiofonia y actual redactor de la página Fútbol Salteño. Soy una persona comprometida con mi trabajo, me gustan los desafíos y nuevos proyectos, trabajo en coordinación, me gusta enfrentar los obstáculos que se presentan y mi misión es llegar a cumplir los objetivos propuestos.

Comentarios