Boca y Banfield jugarán por la Copa Provincia de Salta

Escrito por Fútbol Salteño
07/08/2017 00:29 hs.
311 vistas

El encuentro amistoso se disputará este martes a las 21 hs en el estadio Martearena. Continúa la venta de entradas en el shopping y en las boleterías de Gimnasia y Tiro.

Boca llegará a Salta este martes para jugar un partido amistoso ante Banfield. El campeón del fútbol argentino tendrá su último ensayo en el estadio Martearena previo a su participación en la Copa Argentina y en la Super Liga. En el encuentro estará en juego la Copa Provincia de Salta.
 
El juego amistoso se realizará en Salta por una iniciativa de World Eleven, empresa argentina que posee licencia FIFA para la organización de partidos nacionales e internacionales de fútbol. En el encuentro, el técnico Guillermo Barros Schelotto llegará a Salta con sus máximas figuras y los flamantes refuerzos.
 
Hasta aquí, Boca disputó tres amistosos. El primero fue Paraguay ante Nacional de Montevideo donde se impuso por penales 3-1 tras empatar 1-1 en los 90 minutos. Luego se presentó en la Bombonera ante Villarreal de España y ganó 1-0 con gol de Cristian Pavón. Por último, Boca disputó el sábado un amistoso a puertas cerradas con Colón que terminó empatado 2-2. Los tantos del “xeneize” fueron marcados por Benedetto y Cardona.
 
Venta de entradas
 
La venta de entradas para el amistoso de Boca en Salta continuará de la siguiente manera:
 
Lunes

Alto NOA Shopping, de 10 a 22 hs.
Boletarías de Gimnasia y Tiro, de 9 a 20 hs.
 
Martes

Alto NOA Shopping, de 10 a 20 hs.
Boletarías de Gimnasia y Tiro, de 9 a 20 hs.
 
Por razones de seguridad no se venderán entradas el día del partido en las boleterías del estadio Padre Martearena
 
Los precios
 
Popular norte…………………………… $  500
Popular sur………………………………. $  500
Preferencial lateral…………………… $  900 (letras I, J, N, O)
Preferencial central………………….. $ 1200 (letras K, L, M)
Platea lateral……………………………. $ 1600 (letras C, D, T, U)
Platea central…………………………… $ 2000 (letras A, B, V) 
 
Llegada de equipos

El plantel de Boca arribará a Salta el mismo martes en horas del mediodía en vuelo chárter y se hospedará en el hotel Alejandro I. El “xeneize” retornará a Buenos Aires una vez finalizado el partido amistoso.
 
Por su parte, Banfield llegará a nuestra ciudad el lunes a las 19.40 y se alojará en el hotel Sheraton. La vuelta del “Taladro” está prevista para el miércoles por la mañana.
 
Operativo de seguridad
 
El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Salta informó que el operativo de seguridad constará de 479 efectivos policiales y comenzará a las 19 hs del próximo martes. El encargado del operativo en cuestión será el Comisario General, Gustavo Adolfo López, Director de la Unidad Regional Nº 1.
 
Es importante destacar que se dará continuidad a la restricción para el ingreso de banderas de gran porte, elementos de percusión y pirotecnia. Las autoridades policiales remarcaron además que en todas las puertas de acceso se aplicará el sistema biométrico de identificación de simpatizantes que aplica la Policía de Salta en todos los espectáculos futbolísticos que se realizan en esta provincia.
 
Accesos para el público
 
Según informó la Policía, habrá un vallado previo al ingreso a las adyacencias del estadio donde se realizará un estricto control de seguridad, es por eso que se recomienda al público concurrir con tiempo al evento deportivo. Se recuerda que no se venderán entradas en las boleterías del estadio es por eso que sólo tendrá acceso al mismo el público que ya haya adquirido sus tickets correspondientes con antelación en las boleterías habilitadas.
 
La organización del evento no se hará responsable de las entradas que fueron adquiridas en cualquier otro lugar que no sean las boleterías habilitadas, es decir, Alto NOA Shopping, Gimnasia y Tiro y autoentrada.com    
 
A continuación se detalla cómo se realizará el acceso del público:
 
Ingreso por Av Tavella:
 
Puerta 1: Platea
Puerta 2: Popular sur
Puerta 3: Preferencial Sur Lateral
Puertas 4 y 5: Preferencial central
Puerta 6: Preferencial norte lateral
Puertas 7 y 8: popular norte
Puerta 9: popular norte asignada a hinchas de Boca de Bs As
 
Ingreso por Av Paraguay:
 
Puerta 10: Ingreso palcos, platea y prensa
 
Entrega de acreditaciones de prensa
 
Los medios que recibieron la confirmación por mail deberán retirar las acreditaciones de prensa por la Secretaría de Deportes, Entre Ríos 1550, este lunes de 10 a 13 hs. No se entregarán credenciales en el estadio.


  • Copa Provincia de Salta
  • Amistoso
  • Boca Juniors
  • Banfield

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios