Arrasador triunfo del Tricolor

Escrito por Carlos Colque
12/04/2017 02:13 hs.
786 vistas

Cerrando la tercera fecha, Cachorros le ganó por 9 a 1 a Unión en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol y es uno de los punteros del torneo con 9 unidades al igual que San Antonio, Central Norte y el Fortín de Villa Primavera.

En una noche fresca y después de haber jugado un partido más que importante en el estadio de la Liga por el Federal C, Cachorros por la tercera fecha del Torneo se enfrentaba a Unión, equipo que venía de  ser vapuleado frente a San Martín la fecha pasada y que busca levantar ante el "Tricolor".  

El primer tiempo del encuentro quedó en manos de los dirigidos por Oscar Mendía que al comienzo del juego, Facundo Andrada puso la apertura del marcador a los 5 minutos. Dos minutos más tarde, Enzo Alcoba marcaba el 2 a 0. Con dos goles arriba, Cachorros manejó la pelota y siguió llegando al área de  Unión y marcando más goles. Ítalo Grandi fue el autor de poner el 3 a 0 y antes de la finalización de los primeros cuarenta y cinco minutos, Ítalo Grandi ponía el 4 a 0 y con ese resultado, el Tricolor se iba al descanso. 

En la segunda parte, Cachorros volvió a tomar el control del balón y del juego ante un Unión que no reaccionaba y no mostraba nada. Como el "Tricolor" tenía el dominio y era más agresivo, a los veinticuatro  minutos, Iván Arredondo marcaba el 5 a 0. Con una gran ventaja y sin la pelea del local, a los veintiséis minutos y de tiro libre, Rodolfo Escalante ponía el 6 a 0. Con una gran superioridad en lo físico y futbolístico, Cachorros siguió estirando el resultado. A los treinta y dos minutos, Michel Soria ponía el 7 a 0, a los  treinta y cinco, Ítalo Grandi por tercera vez marcaría el 8 a 0. Con una diferencia abultada, a los treinta y nueve minutos, Unión consiguió el descuento desde los doce pasos por Diego Blanco, quien de penal marcaría el 8 a 1. Con el gol de descuento, Unión no pudo aguantarlo a Cachorros y antes del final, a los cuarenta y un minuto, Luis Durán sentenciaba el partido en la Liga Salteña de Fútbol poniendo el 9 a 1. Con el último gol y ante la pobre actuación de Unión, el árbitro Leonardo Busto a los cuarenta y cinco minutos clavado, pitó el final del partido y el triunfó quedó en manos de los dirigidos por Oscar Mendía. 


  • Torneo Anual
  • Unión
  • Cachorros
  • Tercera Fecha

Carlos Colque

Periodista Deportivo desde 2009 (Colegio de la Divina Misericordia). Actualmente me desempeño como productor del programa Solamente Fútbol y de Sport 840 Radio Salta, integrante del Departamento de Prensa del Centro Juventud Antoniana, amante de la radiofonia y actual redactor de la página Fútbol Salteño. Soy una persona comprometida con mi trabajo, me gustan los desafíos y nuevos proyectos, trabajo en coordinación, me gusta enfrentar los obstáculos que se presentan y mi misión es llegar a cumplir los objetivos propuestos.

Comentarios