Arranque positivo

Escrito por Fútbol Salteño
11/04/2018 10:12 hs.
246 vistas

Cachorros le ganó por 2 a 1 al conjunto de Villa Primavera y comenzó sumando de a tres en torneo.

Luego de que se suspendiera la primera fecha, el "Tricolor" debutó en el torneo sumando sus primeros tres puntos ante "Gallo" en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol.

El primer tiempo, lo había comenzado ganando Villa Primavera a los 18 minutos por Nicolás Careaga pero dos minutos más tarde, Martín Ríos le da la igualdad a Cachorros. Con el empate, el "Tricolor" trato de aumentar la diferencia pero el "Gallo" lo aguanto bien y ambos conjuntos se fueron al descanso empatados.

En el complemento, Cachorros salió decidido a llevarse la victoria pero se encontró con un Primavera bien parado en mitad de cancha. El intento y la ganas por quedarse con el partido la tuvo el "Tricolor" y por tantas insistencia, pasados los 23 minutos, Gabriel Benítez le daba la ventaja a Cachorros. Con el 2 a 1 a favor del equipo de zona sur, los dirigidos por Echazú salieron a buscar el empate pero se encontraron con un "Tricolor" resguardado y así se le hizo imposible llegar al empate y desde el estadio de la Liga Liga Salteña de Fútbol, Cachorros se quedó con la victoria y los tres puntos.

Sintesis:

Estadio: Liga Salteña de Fútbol
Árbitro: Sergio Martínez

Cachorros (2):

Pablo Ramos, Julio Vilte, Matías Delgado, Gabriel Benítez, Enzo Alcoba, Carlos Churquina, Nicolás Arteaga, Facundo Andrada, Martín Rios, Emilio Moisés y Hernan Beltramo. DT Óscar Mendía

Villa Primavera (1):

Diego Laguna, Daniel Díaz, Luciano Quiroga, Angel Varela, Carlos Reales, Angelo Talamilla, César Márquez, Nicolás Careaga, Gastón Montenegro, Emanuel Correa y Lucas Rodríguez. DT Daniel Echazú

Goles: 18' PT Nicolás Careaga (VP) - 20' PT Martín Ríos (C) - 24' ST Gabriel Benítez (C).


  • Torneo Anual
  • Fecha 1
  • Cachorros
  • Villa Primavera

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios