Abrazado a la Ilusión

Escrito por Pablo Lenz
01/04/2018 21:38 hs.
208 vistas

San Antonio gano sin sobresaltos y ahora es semifinalista, dejo en el camino a Monterrico San Vicente de Jujuy, en un encuentro donde la lluvia fue la gran protagonista. El conjunto dirigido por Martín Martos se verá las caras nuevamente frente a Villa Primavera en la llave de los equipos capitalinos

En los primeros momentos del partido quien tomo la iniciativa fue la visita, aprovechando los descuidos defensivos del local. Con aproximaciones que si bien no eran chances netas de gol producían un dolor de cabeza. Pero a los 9’ una mala salida de la defensa del “Tabacalero” provocó un desborde de Rubén Villareal por la izquierda que conecto Matías Vicedo de cabeza ganándole a su marcador para poner el 1 a 0. A los 20’ un desborde por la derecha esta vez de Emmanuel Cáceres para que Pablo Di Pauli peine el balón y Pablo Nina se lleve la pelota por adelante para que esta ingrese y ponga el 2 a 0 a favor de la Villa. Con en la serie resulta el local manejo la pelota y dejo que el rival ataque, pero carecía de ideas para descontar. Recién cuando el partido de moria un tiro libre de Mario Ovejero se fue besando el travesaño.

 El complemento se vio interrumpido por la fuerte tormenta que azotaba la capital salteña, y solamente se jugaron 9’. Luego de que el partido se reanude tras el párate de 26’. El conjunto visitante salió decidido a descontar, a los 22’ Mauricio Pegini cometió penal quien lo cambio por gol fue Mario Ovejero. Con el transcurrir de los minutos San Antonio siguió dominando y generando chances de gol con un rival ya casi sin reacción. A los 45’ Juan Manuel Perillo tras una buena jugada individual remato desde la media luna para poner el 3 a 1 final. San Antonio con un global de 5 a 1, es semifinalista y espera por Villa Primavera en un encuentro que será a todo o nada en busca del ascenso al Torneo Regional Amateur.

Martín Martos deberá esperar por dos jugadores importantes Mario Campos y Luis Velázquez, el volante se lesiono en el calentamiento previo y el defensor salió por una molestia en el muslo derecho.

Síntesis:

Árbitro
: Jesús Lambertin   

Estadio: Padre Martearena   

San Antonio 3 (5):

Mauricio Pegini, Luis Velázquez,  Rubén Villarreal, Patricio Luna, Farid Aguirre, Facundo Girón, Matías Vicedo,  Martín Chiaraviglio,  Pablo De Pauli, Federico Rojas,  Emmanuel Cáceres. DT: Martín Martos.


Monterrico San Vicente 1 (1):

Raúl Cano, Cristian Aramayo, Victor Rojas,  Pablo Nina, Facundo Galarza,  Federico Genovese, Fabián Rivero, Franco Alfaro,  Pablo Leiva,  Alberto Alfaro,  Mario Ovejero. DT: René Cardozo


Cambios
: Nicolas Esquiu por Luis Velázquez; Marcos Navarro por Matías Vicedo; Juan Manuel Perillo por Pablo De Pauli en San Antonio.

Dario Aucachi por Victor Rojas; Juan Issa por Pablo Nina; Eliseo Velázquez por Pablo Leiva en Monterrico San Vicente.

Goles
: Primer Tiempo 9’ Matias Vicedo (SA); 20’ Pablo Nina e/c (SA). Segundo Tiempo: 22’ Mario Ovejero (M); Juan Manuel Perillo 45’ (SA).  


  • FederalC
  • SanAntonio
  • MonterricoVC

Pablo Lenz

Redactor y fotógrafo, apoyando el fútbol local, aprendiendo todos los días del periodismo deportivo.

Comentarios