A UN PASO DE LA FINAL

Escrito por Fútbol Salteño
05/07/2018 12:09 hs.
75 vistas

Se disputaron las Semifinales de la Liga Departamental y en las llaves de ida, Campo Duran fue el único que sacó ventaja superando por 2 a 1 a Unión Madereros.


Con goles de Rueda y Pacheco el "Loro" de Aguaray se impuso sobre Unión Madereros, mientras que Rojas de penal había marcado el empate transitorio para el "Cortapalos de Mosconi. 

En la otra llave Coronel Cornejo y Social Vespucio no pudieron sacarse ventajas luego de una lluvia de goles que terminó en tres tantos por lados. Guanca, Vilches y Saavedra anotaron para el "Petrolero" mientras que Abraham en dos oportunidades y Salinas lo hicieron para el "Tigre" del Norte.

En el adicional, Vespucio pudo llevarse el triunfo pero el Arquero Guguiari contuvo el penal de Duran vistiendose de héroe para la hinchada del equipo Cornejeño. Se vienen los choques de vuelta el próximo fin de semana y ya se podran conocer los nuevos finalistas de Liga departamental de Fútbol Gral. San Martín Torneo" René Faustino Gomez" 2018.


  • Liga Departamental
  • Semifinales

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios