A Sanfra la vida le sonríe

Escrito por Fútbol Salteño
30/07/2017 16:25 hs.
2023 vistas

El elenco de Barrio San Francisco vive un mágico presente. Se coronó como ganador del Apertura en Sub 18, mientras que la Primera, aprovechó el empate de Mitre, para quedar a un punto y depender de sí mismo en busca de una nueva estrella.

Pasó una nueva jornada para el fútbol femenino organizado por la Liga Salteña, la última fecha en el Sub 18, mientras que la antepenúltima de la división Primera. San Francisco vivió una mañana llena de alegría, porque su Sub 18 se consagró como ganador del Torneo Apertura. Las chicas de Sanfra vencieron a Pellegrini 2 a 0 y aprovecharon el triunfo de Central Norte en el clásico ante Juventud, fue 4 a 1, para saborear la gloria. En otro de los encuentros de la categoría, San Martín goleó a Villa Primavera por 10 a 0, mientras que Gimnasia y Tiro y Sanidad no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0.
Pero, para terminar de cerrar una mañana plena, la Primera de San Francisco goleó a Pellegrini por 3 a 0, situación que la deja a una unidad del líder Mitre, quien empató 1 a 1 con Juventud, pero con la ventaja de que el Ciclón deberá quedar libre en la última jornada. Central Norte, en tanto, venció 1 a 0 a Atlas, mientras que Villa Primavera derrotó 4 a 1 a Gimnasia y Tiro.

Resultados: 
Primera:
Atlas 0 – Central Norte 1
Villa Primavera 4 – Gimnasia y Tiro 1
Mitre 1 – Juventud Antoniana 1
San Francisco 3 – Pellegrini 0
Libre: Sanidad

Posiciones: 
Mitre 22, San Francisco 21, Central Norte 18, Juventud 16, Camioneros Argentinos 14, Sanidad, Pellegrini y San Martín 10, Atlas 5, Primavera 3, Gimnasia y Tiro 1.

Sub 18:
Pellegrini 0 – San Francisco 0
Sanidad 0 – Gimnasia y Tiro 0
San Martín 10 – Villa Primavera 0
Central Norte 4 – Juventud Antoniana 1
Libre: Mitre

Posiciones Finales: 
San Francisco 21 (fue ganador por confrontación mutua), Central Norte 21, Juventud 18, Sanidad 11, Mitre y San Martín 10, Pellegrini 7, Gimnasia y Tiro 6, Primavera 0. 


  • Liga Salteña
  • Futbol Femenino
  • Torneo Anual
  • San Francisco

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios