135 Viviendas empató en Perico

Escrito por Fútbol Salteño
04/02/2018 01:04 hs.
688 vistas

El conjunto de Marcelo Peñaloza empató 0 a 0 ante el Deportivo Pampa Blanca en el Dr. Plinio Zabala por la fecha 2 del Torneo.

El equipo de Güemes que venía de caer ante  Monterrico en la primera fecha no puedo ante Deportivo Pampa Blanca en Perico y terminó empatando cero a cero. En un encuentro chato y deslucido, 135 Viviendas no supo aprovechar las oportunidades que tuvo en algunos pasatiempos del encuentro y dejo pasar una gran chance para recuperarse y quedarse con los tres puntos. 

Con este empate, el equipo de Gral Güemes suma su primer punto en la tabla y la próxima fecha estará cerrando la primera ronda frente a Rivadavia del Carmen. 

Síntesis:

Estadio: Plinio Zabala
Árbitro: Víctor Terán  

Pampa Blanca (0): 

Pablo Saman, Moisés Soto, 3- Ignacio Gutiérrez, Pablo Subieta, Ramón Lorellana, Maximiliano Cerraro, Augusto Vilter, Eduardo Chuchuy, Mario Rossi, Agustín Mamani y Héctor Ruiz. 

135 Viviendas (0):

Facundo Abraham, Franco Delgado, Darío Galván, Gerardo López, Wilson Marín, Enzo Suárez, Elías Fanola, Hernán Peralta, Fabricio Rojas, Gabriel Cruz y Germán Verdugo. 

Goles: No hubo


  • Federal C
  • Pampa Blanca
  • 135 Viviendas
  • Zona 4
  • Fecha 2

Fútbol Salteño

Fútbol Salteño nace como una continuidad de TDI Salta, el sitio salteño que cubrió de principio a fin, todos los partidos del Torneo del Interior 2010, como así también el fútbol de las ligas salteñas, la capitalina y las del interior.

Comentarios